Elon Musk acaba hacer gala de sus pasiones publicando en Spotify y SoundCloud un tema de música electrónica compuesta por él mismo. Esto no resultaría tan curioso si no estuviéramos hablando del mismísimo CEO de Tesla y SpaceX.

El dueño de la factoría de coches eléctricos Tesla, aspirante a colonizar Marte y una de las personas más ricas del mundo ha hecho un lanzamiento musical en las plataformas de streaming más preciadas. Y es que tras años de controversia parece que las cosas pintan mejor para Musk. Esto se debe a la próspera red de satélites, la mejora de acciones de Tesla o el anuncio del próximo Cybertruck; es por ello que parece que Musk ha decidido celebrarlo estrenando un track de estilo electrónico titulado “Don’t Doubt ur Vibe” a través de Emo G Records. El propio Elon ha escrito la letra y ha compartido el lanzamiento a través de sus RRSS.

Este nuevo tema no es el primero compuesto por él y es que anteriormente lanzó el sencillo RIP Harambe de Musk, el cual rendía homenaje al gorila del zoológico de Cincinnati que sufrió una muerte prematura.