William Worrell

Enzo Siragusa ha anunciado su álbum debut A Decade of Rave. El fundador de FUSE London y residente lanzará su largo a finales de mes, el día 26.

El álbum incluirá dos cortes ambientales y ocho tracks dirigidos a la pista de baile que capturan el sonido de FUSE London. Esta nueva música abarca dos años de trabajo de estudio y busca canalizar una década de fiestas de FUSE y varias décadas más de influencias musicales en un álbum de diez canciones.

“Mi amor por el período más fértil de la cultura rave de Londres en los ’90 es el corazón de FUSE. Iniciamos nuestra andadura en nuestra casa original de 93 Feet East donde reavivamos la sensación de lo increíble que era la escena club entonces, dándole a nuestra comunidad una experiencia extraordinaria similar a la que me dejó tan impresionado cuando viví mi primera rave en 1993”, explica Siragusa en un comunicado.

El álbum forma parte también de la celebración de los 10 años del sello y marca de eventos con la que están recorriendo el mundo organizando fiestas conmemorativas. A Decade of Rave será lanzado el 26 de abril vía FUSE.

A Decade of Rave tracklist:

1. Good Night (digital only)

2. Beautiful Emi

3. Stromboli

4. Mixed Emotions

5. Paradigm Shift

6. Lost and Found in 93 (digital only)

7. Voodoo

8. Deeper Inside

9. Rollin’ Riddm ft MC Rossko

10. Mysterious

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.