Photay, Landon Speers

El productor Photay, con base de operaciones en Nueva York, acaba de lanzar un nuevo álbum, pero tiene otro en camino que verá la luz en junio. Hoy, te presentamos el nuevo álbum de Photay, “Waking Hours”, junto con el estreno del primer sencillo "Warmth In The Coldest Acre”.

El nuevo álbum es un poco diferente de lo que escuchamos la semana pasada. “Waking Hours” intenta abordar la vida en una gran ciudad, lo cual a menudo puede resultar sofocante. Él creció en Woodstock y ahora la vida en Brooklyn puede parecerle abrumadora y complicada. El álbum busca expresar la necesidad de vez en cuando de no hacer nada.

"Se trata de volver a una noción sencilla en la que simplemente celebras tu existencia y no necesitas adjuntar una gran historia sobre quién eres y qué haces", dice. "Se trata de encontrar consuelo simplemente en ser”.

Con ese fin, el álbum es tranquilo y pacífico, como puedes comprobar con "Warmth in the Coldest Acre".

Según Photay, la nueva canción trata sobre "encontrar el optimismo en los tiempos más oscuros. Reconociendo los picos y valles de la vida. Encontrando comodidad dentro de las molestias. Momentos fugaces de refugio sonoro".

"Waking Hours" se lanzará el 12 de junio a través de Mexican Summer.

Waking Hours Tracklist:

1. Existential Celebration
2. Warmth in the Coldest Acre
3. Is It Right?
4. Fanfare for 7.83 Hz
5. Change in Real Time
6. The People
7. Rhythm Research
8. Pressure
9. EST
10. A Beautiful Silence Prevails

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.