Family Club aterriza en Madrid el próximo 9 de noviembre tras 24 años abierto en Sonseca (Toledo) con una propuesta llena de referentes electrónicos nacionales e internacionales del techno y el tech-house. Todo ello en una sala ubicada en C/ del Poeta Joan Maragall, 1 (28020, Madrid) que cuenta con zonas de aparcamiento y transporte público.

El club nos trae lo último en iluminación y sonido: por una parte, un equipo audiovisual marcado por un diseño muy lineal y vanguardista sin precedentes y por otra, el equipo de la marca L- acoustics. Todo preparado para poner el ritmo a nuestros próximos viernes noche.

Y la programación para este mes no se queda atrás. Este sábado, el encargado de inaugurar el club será la dupla Grabriel D’Or & Bordoy que celebran estos días su primera década conjunta. Les seguirán los ya habituales del club MZDZ, Raúl Parra y Víctor D. Para la semana siguiente, la acción vuelve con Hito, una de las grandes embajadoras de la subcultura techno en Japón y protegida de Richie Hawtin; es una de las últimas defensoras del vinilo. El 23 de noviembre, llega el dúo ucraniano Woo York con su mezcla melódica y psicodélica. y cerrando el mes, escucharemos a la carismática Pelacha y al inquieto Tadeo que lo mismo pincha en Berghain como en el Museo Reina Sofía.

Por si esto no fuera suficiente, el club nos ha avanzado las dos primeras fechas de diciembre: la primera, el día 7 con el cartel aún por anunciar y la del 14 que corre por parte de la promotora catalana Hex Barcelona.