Este año no tendrás que esperar a la mañana del día 6 para descubrir qué te han traído los Reyes Magos porque Fabrik les ha tomado la delantera y ha programado un evento especial para la noche del 5 de enero que será el mejor regalo que los y las amantes del Techno podrían recibir.

Y es que desde las 23:30h del próximo sábado la salmantina Fatima Hajji tomará el control de la cabina de la sala madrileña con un, a todas luces, imperdible all night long. Si algo caracteriza a esta artista es su inquebrantable ímpetu que le hace adoptar la forma y energía de una fuerza arrolladora de la electrónica para la que no existe escapatoria posible. Garra, electricidad, calidad, técnica o catarsis son sólo algunos de los adjetivos que salen a relucir cuando se habla de Fatima Hajji y de lo que es capaz de hacer frente a una audiencia en un escenario.

Si te gusta el techno, si te gusta la electrónica, si te gusta bailar hasta dejar lisa la suela de tus zapatillas tienes una cita este sábado con Fatima Hajji en Fabrik; puedes hacerte con tu entrada aquí.