El cantante, compositor y productor inglés Favela ha decidido dar un paso adelante y se ha asentado  en la música electrónica. Hace 1 año colaboró con Naomi Scott y Pablo Nouvelle y ahora, ha vuelto con “Homingbird” para transmitirnos toda la paz y relajación posible.

Se trata de un tema lento de ocho minutos y medio llenos de tranquilidad en donde la batería y el piano se fusionan con la voz que escuchamos De hecho el aura que irradia este nuevo trabajo, hace recordar  al mismísimo James Blake.

El artista explica: "La melodía de 'Homingbird' surgió cuando conducía. Cuando llegué, tenía una idea muy clara de cómo funcionaría la canción. El resultado final se compone esencialmente de dos frases líricas que escuchamos al inicio y a medida que transcurre la pista, quería que se  reflejara el anhelo que representan las palabras” - Y sigue: “Hice aproximadamente 5 minutos de la canción, pero mi manager me animó a continuar con ella para ésta respirara y la narración fluyera naturalmente, por lo que se convirtió en una pista de 8 minutos y medio. Al acabar, sentí que “Homingbird” abarcaba todo lo que quería decir y expresar”

Resérvalo antes de su lanzamiento el 10 de febrero aquí.