Freddy Hz es el nombre del artista que firma la última propuesta musical de Fresco Records. Este DJ y productor natural de Nicaragua nos ofrece un trabajo basado en la electrónica más sutil y cuidada. “Chaac” abraza los sonidos étnicos y tribales acompañado de sintetizadores crujientes y orgánicos que parecen cobrar vida por momentos. Toda la obra describe una historia de principio a fin que como bien dicen desde el sello “te transportará a un auténtico paraíso sonoro”.



Julio Navas, por su parte, se encarga de presentar una adaptación del excelente trabajo de Freddy Hz. El productor y uno de los componentes de de Fresco Records ha mantenido gran parte de la obra original pero aportándole un extra de energía . De este modo adapta el tema a pistas un poco más bailables. Navas se decanta por una base más contundente y dinámica así como por ciertos ajustes en el desarrollo de todo el conjunto que combinados consiguen una mezcla más explosiva.



Además, desde el sello han querido acompañar el lanzamiento con un vídeo en mezcla 8D. Se trata de un formato sonoro que escuchado a través de auriculares permite sentir la música de un modo completamente distinto. Gracias a este vídeo sentirás que el track se mueve a tu alrededor imitando la lógica de la naturaleza.

Puedes hacerte con tu copia de "Chaac" aquí.