photo by: William N. Finley IV

Ja Rule todavía quiere entrar en el negocio de los festivales después de su espectacular fallida incursión en el mercado con Fyre Festival. Preguntado por TMZ en el aeropuerto sobre cómo le van las cosas ha revelado sus planes de crear “el festival de música icónico”.

Dice que se siente triste por lo que ocurrió con Fyre, aquello de que no funcionase. Habla de su app ICONN que es como la aplicación de Fyre permitiéndote contratar a importantes artistas para eventos.

En un tira y afloja con el cámara australiano admite que hay todavía un montón de caché detrás del festival, calificándole como “el festival más icónico que ha existido nunca”. Dejando caer “tengo planes para crear el festival de música icónico”.

Ja Rule todavía no ha visto los documentales.

La saga de Fyre Festival se ha convertido en un gigante mediático (nosotros somos parte)  como un choque de trenes del que no puedes apartar la vista. Ver a un montón de niños ricos a los que les estafan miles de dólares de sus padres le suma además humor. Se han hecho dos documentales e incluso se ha anunciado que se hará una película spinoff.

Podría tratarse de una troleada por su parte, pero en cualquier caso, habría una gran atención en este festival si alguna vez ocurriese. Hay probablemente suficiente gente estúpida por ahí que compraría entradas con la intención realmente de ver actuaciones o aquellos que sólo quieren decir que fueron por los me gusta en las redes sociales y después ser entrevistados en otro documental.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.