Georgia Anne Muldrow, Antoinette A. Brock

Georgia Anne Muldrow ha anunciado su nuevo álbum “VWETO III”, el tercero de la serie VWETO Hip-Hop Beat. Se trata de la continuación de “Mama, You Can Bet!” lanzado en 2020. Para darle un empujón al LP la artista ha presentado el primer single “Mufaro’s Garden”, el cual está inspirado en el libro “Mufaro’s Beautiful Daughters” de John Steptoe.

Muldrow compuso, interpretó, grabó, arregló, produjo, mezcló y masterizó el tema que es en su mayor parte instrumental con vocales ocasionales de Muldrow, la cantante Shana Jensen y el rapero Ayun Basa.

VWETO IIIestá destinado al movimiento. Es un tema para escuchar cuando sales de un gran período de introspección”, explica Muldrow. “Su objetivo es que seas tu propio superhéroe y actuar como tu fuerza”.

El artwork ha sido realizado por el artista afincado en Cape Town Breeze Yoko y se subastará como NFT para caridad. Está disponible a la venta en OpenSea y Rariable, y un 50% de los beneficios irán a la organización benéfica Critical Resistance.

VWETO III” se lanzará el próximo 21 de mayo vía FORESEEN Entertainment en asociación con Epistrophik Peach Sound. Puedes hacer tu reserva aquí y echar un vistazo al listado completo de temas aquí.

Tracklist

1. Old Jack Swing

2. Synthmania Rock

3. Ayun Vegas ft. Ayun Bassa

4. Passin Ooout!

5. Slave Revoltalleway Boom

6. Unforgettable

7. Throwback Baps

8. Slow Drag

9. Shana’s Back! ft Shana Jensen

10. Mufaro’s Garden

11. Love Call Groove

12. Ghostride

13. Boom Bap Is My Homegirl

14. Action Groove

15. Grungepiece

16. Afro AF

17. Yoself

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.