Alcanzar el éxito en la industria electrónica es todo un logro, hacerlo durante más de dos décadas un hito al alcance de muy pocos artistas. Gonçalo es uno de ellos. Este DJ y productor natural de Portugal pero afincado desde hace años en España, actualmente está viviendo en Ibiza, está a punto de alcanzar los 20 años de trayectoria. Toda una efeméride que merece una celebración a la altura.

Pero lo cierto es que este no es el único motivo de celebración de Gonçalo y es que este artista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. No hace falta más que echar un rápido vistazo a lo que ha sido su 2018 para darse cuenta de ello. En la faceta de DJ más de 70 actuaciones, algunas tan memorables como la de Dreambeach Chile, elrow Cancún o su épico comienzo de año en WAN Festival. Y en la de productor lanzamientos en sellos como Tronic, Stereo o Deeperfect. Todo ello aderezado con el anuncio de la prestigiosa agencia ANALOG acerca de la incorporación de Gonçalo a su roster internacional.

Así pues, la celebración de este presente tan dulce ha tomado la forma de un tour conmemorativo de nombre “20 Years of Raving”. Una gira de 10 citas que llevará a Gonçalo a viajar por todo el mundo y en la que puntualmente estará acompañado por grandes artistas que hayan supuesto una gran influencia en su vida. Si bien todavía no son muchos los detalles que se conocen sobre este tour sí se ha adelantado que el desarrollo visual tendrá un gran protagonismo tanto en la elaboración de carteles únicos para cada una de las fechas como en el imponente despliegue de producción que formará parte de todos los eventos. Además, la marca de ropa Unreleased ha anunciado que pondrá a la venta una colección limitada de prendas conmemorativas del tour.

Las primeras 6 citas del tour son:

14/02 Glo Bar, Doha (Qatar)

14/03 Dybbuk, Atenas (Grecia)

30/03 Industrial Copera, Granada (España)

17/04 Nox Club, Madrid (España)

30/04 Pacha, Barcelona (España)

08/06 Gare, Porto (Portugal)