GRAZZE se mantiene incesante en su particular cruzada, sin prisa pero sin pausa, el artista se está consolidando como uno de los valores en alza del circuito de producción nacional. Anjunadeep, Glasgow Underground, Armada Electronic Elements o ZEHN Records son solo algunos de los sellos que han editado recientemente sus versátiles producciones. Una lista a la que ahora se suman Einmusika con el EP “Salt Ago”, un segundo trabajo en Anjunadeep con la incorporación del track “Irish Hill” en su recopilatorio “Explorations 12” y un nuevo remix junto a D-Formation en Beatfreak.

En el caso de Einmusika el DJ y productor español ha unido fuerzas con el dueño de Beatfreak, D-Formation, una institución musical que lleva más de 20 años exportando su inconfundible sonido a lo largo y ancho del globo. “Bello y sutil” son los adjetivos que ha escogido el sello para definir este EP de título “Salt Ago”. El primero de los cortes es “Ago”, en el que además ha colaborado el productor italiano Davide Randazzo, un track de desarrollo largo que encaja a la perfección para calentar las primeras horas de la noche. “Ago” a su vez viene remezclado por el propietario de Einmusika, el artista alemán Einmusik, el cual deja marcada su característica impronta. Cierra el EP “Salt Owl”,  un track con el que sus creadores han decidido explorar etéreas vocales  junto a un ritmo contundente. El release se puso a la venta el pasado 14 de octubre.

En su vuelta a AnjunadeepGRAZZE comparte compilado con un elenco de nuevos talentos procedentes de todos los rincones del planeta: The Dualz, minds&machines y Frost. El track del español se llama “Irish Hill”  y nos deja ver su cara más hipnótica y clubera, inspirada en sus días  como ciudadano de la capital irlandesa, Dublín. Lo cierto es que, como  ya mencionábamos, GRAZZE ya había unido lazos con Anjunadeep mediante su track “Querencia”, incluido en “Anjunadeep 10” y este “Irish Hill” viene a confirmar su buena relación con el sello británico propiedad de Above & Beyond. El 22 de octubre ha sido el día escogido para su lanzamiento y ya lo puedes disfrutar aquí.

La última entrega de este agitado mes de octubre llegó el día 28 de la mano del sello Beatfreak. Se trata del EP “Magni” firmado por Hells Kitchen & Morphing Spot. El lanzamiento se compone de 3 cortes originales complementados con dos remixes, uno de ellos obra del dueño del sello D-formation junto a GRAZZE.