GRAZZE continúa afianzando su posición como uno de los productores electrónicos más prolíficos del momento. Tras los lanzamientos en Zerothree, Yoshitoshi o UV el productor español debuta en Purified Records, el sello propiedad de Nora en Pure. Y lo hace con un EP de título “Aulos” que ha realizado en colaboración el DJ y productor rumano Nuage.

Ambos artistas han sabido realizar un gran trabajo a la hora de combinar tanto sus diferentes propuestas musicales como sus características habilidades de producción.

El EP se abre con un corte original, un track de título homónimo en el que el dúo construye un interesante corte downtempo breakbeat. La energía industrial y los elementos eufóricos terminan de transportar al oyente a la añorada pista de baile. El cuerpo de trabajo continúa con “Whoever You Want To Be”, en este caso un corte de naturaleza melódica. El verso hablado y los suaves arreglos instrumentales dan lugar a una pieza casi podría decirse que terapéutica capaz de inducir al oyente en un estado de calma total. Y para terminar, el EP se completa con un remix de este último tema por parte de Deeparture. Una interpretación calificada desde el sello como profunda y misteriosa que logra agregar una nueva dimensión a todo el conjunto.

Aulos” EP está disponible desde el pasado 11 de diciembre en todas las plataformas digitales a través de Purified Records: https://PurifiedRecords.lnk.to/AulosEP