El próximo encuentro de The Tree House se celebrará el próximo jueves 9 de enero en Goya Social Club. En esta ocasión, la fiesta ha decidido contar con GRAZZE. Artista nacional que en los últimos años se ha volcado en su faceta como productor logrando conquistar a sellos como Anjunadeep, Armada, Beatfreak, Glasgow Underground o Baroque. Le acompañarán en la cabina Bodeto y Lola Bozzano, habituales de The Tree House.

Éste será el cuarto evento de The Tree House. La Opening Party tuvo lugar en septiembre en horario nocturno en Goya social Club con ATHEA, DJ y productor británico, como protagonista. La segunda fiesta se celebró en horario diurno en NuBel con la colaboración del grupo 3 EMES, este evento fue además gratuito. Y la última, la cual tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, se desarrolló de nuevo en horario diurno estrenando localización en Radio ME.

The Tree House en NuBel

Y es que The Tree House además de ser la nueva fiesta tech house de la capital tiene cierto carácter nómada que le aporta una amplia versatilidad. De hecho, sus creadores consideran la marca como una comunidad que defiende la música de calidad. En sus propias palabras: “entendemos la música como algo diverso, sin fronteras y no nos cerramos a estilos convencionales. En nuestros eventos se puede escuchar House, Disco, Tech House, Afrohouse, Techno Melódico, siempre buscando nuestra propia personalidad, según el lugar y el momento”.

The Tree House Goya Social Club

The Tree House, el nuevo proyecto electrónico de la capital que apuesta sin miedo por el talento nacional.