Tras el éxito de su enérgico single "Gravity", el DJ y productor alemán Boris Brejcha regresa con "Happinezz", a la venta desde el 16 de agosto a través de Ultra Music.

Con la voz robótica de Ginger, "Happinezz" combina una multitud de elementos diferentes para lograr un resultado magistral. Comenzando con palpitantes golpes de grave, el track evoluciona hacia un estado de trance emotivo, creciendo constantemente hasta un intenso clímax de euforia.

El lanzamiento se produce en medio de un calendario de verano totalmente repleto para Brejcha, habiendo actuado junto a su compatriota y auténtico titán del techno Sven Väth en Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, justo antes de dos de sus propias fiestas "Boris Brejcha Fckng Serious" en Ibiza, que se han saldado con dos éxitos rotundos marcando un antes y un después para el artista en la isla blanca. A esto le han seguido seis fechas en Norteamérica para completar el mes de agosto, llevando su inconfundible sonido a Halcyon en San Francisco (23), Exchange en Los Angeles (24) y Space en Miami junto a Chris Liebing (30), entre otras.

Desde su irrupción en la escena con el doble lanzamiento de "Monster" y "Yellow Kitchen" en 2006, Brejcha ha pasado estos años desarrollando su propio estilo musical, acuñado por el mismo como "High-Tech Minimal". Recientemente, el productor alemán incluyó una canción en la compilación Best Of Cloning Sound  para conmemorar el décimo aniversario de este sello.

BorisBrejcha demuestra nuevamente en "Happinezz" su gran versatilidad. Se trata de su segundo lanzamiento en 2019, demostrando una vez más que su admirable creatividad no tiene visos de agotarse.