Mallorca ha sido siempre uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su clima, su entorno, sus paisajes mediterráneos, sus calas, sus playas, su mar, su gastronomía, su cultura, sus tradiciones y sus gentes hacen de Mallorca un verdadero paraíso terrenal. No en vano el periódico The Times la eligió en 2015 como “el mejor lugar del mundo para vivir”.

De ahí que Mallorca cuente con una enorme variedad de actividades y establecimientos destinados al ocio para todos los público. Fruto de esta realidad nace la idea de crear Hit Mallorca, un espacio que albergará restaurante al aire libre y una oferta nocturna, la cual combinará cena espectáculo y club. El servicio de restauración de alta cocina estará dirigido por Martín Berasategui - referente gastronómico universal y el Chef de habla hispana con más estrellas Michelín (doce).

©Alba Giné

Es un gran honor para mi ofrecerles mis creaciones  culinarias en Hit Mallorca. Mis platos varían de acuerdo a lo que nos ofrece la naturaleza, el mar y las estaciones, pero  no tienen fronteras. Son una simbiosis entre los aromas y los  sabores de mi región y aquellos que son típicos de la isla de  Mallorca, que es un verdadero templo de la materia prima. Esperamos que sean el preludio de una deliciosa comida y una experiencia agradable.”

El club por su parte contará con actuaciones de artistas de renombre internacional así como con eventos regulares que traerán a algunos de los DJs y productores más relevantes de la escena actual. Se completa así una experiencia creativa y sensorial nunca antes vista en la isla.

Todo ello albergado en un espacio singular de más de 30.000 m2, que se divide en varias zonas cubiertas y al aire libre que, sin duda, sorprenderán a los asistentes por su majestuosidad y vanguardia arquitectónica. El diseño ha quedado en manos del prestigioso estudio In de David Alayeto, creador de establecimientos tan emblemáticos como el Hotel Destino Pacha y el Restaurante-Cabaret Lío en Ibiza, NAÔ Pool Club o Pacha Dubai entre muchos otros.

En los próximos meses se dará a conocer la fecha de inauguración de Hit Mallorca.