Ronald Dick

Hot Chip ha anunciado su séptimo álbum A Bath Full of Ectasy. El largo de nuevo temas será lanzado el 21 de junio vía Domino. El grupo también ha dado a conocer la lista completa de temas.

Para empujar el anuncio del álbum, Hot Chip ha lanzado el primer single ‘Hungry Child’ y su subsecuente videoclip - un corte de seis minutos que tiene un poco de funk, disco, house e indie pop todo combinado en una grabación que es pura dinamita.

Dirigido por Saman Kesh y protagonizado por Martin Starr (Gilfoyle en Silicon Valley) y Milana Vayntrub, el vídeo es un viaje y medio. La música se apodera de los cuerpos de los dos personajes principales y comienza a proyectarse desde ellos mientras intentan descubrir qué es lo que está ocurriendo. Los dos actores cómicos brindan divertidas interacciones con otros personajes, como el vecino que odia la música house.

Grabado en París y Londres, A Bath Full of Ectasy encuentra al grupo trabajando por primera vez con productores externos, incluyendo a Philippe Zdar (Cassius, Phoenix), y Rodaidh McDonald (The XX; David Byrne y Sampha).

El artwork del álbum fue creado por el ganador de un premio Turner Jeremy Deller y el estudio Fraser Muggeridge.

Este es el primer álbum desde Why Make Sense del 2015 y el séptimo en total. Hot Chip realizará una gran gira durante el resto del año con fechas en primavera en Reino Unido, Europa y Norteamérica y unos pocos festivales durante el verano. Luego tendrán grandes fechas en otoño. Si quieres saber más o comprar tu entrada puedes hacerlo aquí.

Y puedes preordenar tu copia de A Bath Full of Ectasy en digital o físico aquí.

1. Melody of Love

2. Spell

3. Bath Full of Ecstasy

4. Echo

5. Hungry Child

6. Positive

7. Why Does My Mind

8. Clear Blue Skies

9. No God

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.