Hot Chip han lanzado un videoclip para su nuevo single ‘Melody of Love’. En el vídeo el grupo encarna diferentes rostros como un dios de muchas caras poniendo énfasis en varias expresiones humanas. Este es el segundo single que ve la luz de su próximo álbum ‘A Bath Full of Ecstasy’.

La nueva canción es un poco más tenue que la fiesta funky que era el primer sencillo ‘Hungry Child’. Las vocales del grupo brillan con un sincero mensaje de amor sobre una línea de sintetizador suave que se desarrolla con más capas y una línea de bajo arrolladora. Rodaidh McDonald se encargó de producir el tema.

La canción comenzó siendo un tema instrumental de 12 minutos con un sample del coro gospel Mighty Clouds Of Joy (quienes siguen formando parte de la grabación) y luego se transformó en lo que es ahora, una deliciosa canción pop.

Nima Nourizadeh dirigió el video en el que las cabezas de la banda y de otras personas están aisladas en cajas de varias formas y colores. Los rostros cambian rápidamente e incluso se transforman bajo diferentes luces y proyecciones.

‘A Bath Full of Ectasy’ será lanzado el 21 de junio vía Domino, a modo de continuación de su LP ‘Why Make Sense?’ editado en 2015.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.