Con paso firme y seguro GRAZZE continúa afianzándose como uno de los productores más prolíficos y versátiles de la escena electrónica nacional. Tiger, Baroque, Glasgow Underground, Armada Electronic Elements o Anjunadeep son sólo algunos de los sellos que han editado sus trabajos. Una lista que no deja de aumentar y a la que ahora debemos sumar a ZEHN Records, la plataforma propiedad de Tube & Berger.

Para su debut en esta casa discográfica el artista madrileño ha decidido trabajar codo a codo con el artista inglés Tomi H, quien a lo largo de los últimos años ha perfeccionado su oficio a través de una cuidadosa experimentación en el estudio y de una ajetreada agenda con fechas en clubes de Londres como Cuckoo Club, XOYO o Tape. El resultado es ‘Time We Are In’, tema que se ha puesto a la venta hoy mismo 24 de mayo y que supone la unión de ambos artistas a una nueva familia integrada por figuras de la talla de Gersound, Mass Digital, Deniz Kabu & Wolfson y Rob Kali.

Centrándonos en el propio tema en sí lo primero que debemos resaltar es que el par de productores ha sabido lograr que ‘Time We Are In’ desprenda la característica aura emotiva de ZEHN al mismo tiempo que refleja sus estilos personales. Un equilibrio complicado que han alcanzado gracias a la combinación de cálidas resonancias, melodías progresivas y vocales ligeras de la mano de Lawn. ‘Time We Are In’ se presenta de este modo como portador de una naturaleza híbrida que le habilita tanto para hacer vibrar una pista de baile como para invitar a una escucha más reflexiva e introspectiva.

El lanzamiento se completa con un remix obra de los dueños del sello Tube & Berger, quienes son también propietarios de Kittball. Aclamado dúo que cuenta en su haber con múltiples números uno en Beatport. En esta ocasión han decidido decantarse por una reinterpretación de atmósferas relajantes, grooves de percusión orgánicos y aleteos serpenteantes de los sintetizadores reduciendo además las vocales a su mínima expresión logrando con ello un mayor impacto.

‘Time We Are In’ está disponible desde hoy viernes 24 de mayo en ZEHN Records.