El trío danés actuará como headliner en el club madrileño  acompañado de los artistas nacionales Argia, Cori Matius, Luke García, Th3 Oth3r y Two Ex.

Whomadewho vuelve a España a envolvernos en sus melodías que fusionan el techno, indie pop y cualquier género que se te pueda ocurrir, en una performance que seguro será pura adrenalina. Desde 2003 estos tres Djs han sido capaces de crear el arte más futurista, trasgresor y experimental con instrumentos como el oboe, el fagot o las castañuelas. A las pruebas nos remitimos que ninguna categoría ni ningún estilo han sido capaces de resistirse a esta curiosa banda.

Al finalizar, la ya reconocida internacionalmente Argia, será el relevo de este directo  con un set elegante, enérgico y groovy. Con un estilo electro house vanguardista, Cori Matius será la siguiente en este variado line up. Más tarde, Luke García, que ha sido residente en los archi conocidos clubes Kapital, Space of Sound o La Riviera nos deleitará con su sonido; y de éste, pasaremos a Th3 Oth3r, DJ y productor madrileño y habitual en sellos como Defected, Azuli o Skint. Y por último Two Ex, el ya destacado dúo nacional.

¿La única norma de la cita? Tomar fotos está totalmente prohibido. El veto se debe a que el club quiere que disfrutes del ambiente más íntimo, privado y exclusivo; todo ello envuelto de la más pura espiritualidad electrónica.