James Blake, Charles Kang

James Blake ha anunciado oficialmente su nuevo álbum Assume Form.El álbum se lanzará antes de lo esperado, el próximo viernes 18 de enero. Contará con Metro Boomin en dos grabaciones, André 3000, Travis Scott, Moses Sumney y otros. Ya se había publicado un single del álbum “Don’t Miss It”.

El anuncio oficial surge después de una semana de especulaciones sobre el álbum. Se filtró un pre-order en Amazon, en el cual se compartía el tracklist y una fecha de lanzamiento errónea. También se burló del álbum con una web y vallas publicitarias en Nueva York y Londres. Ahora es casi el momento de cortar con el marketing y escuchar de verdad la música.

Este será el cuarto álbum de James Blake, siguiendo a ‘James Blake’ 2010, ‘Overgrown’’ 2013 y ‘The Colour in Anything’ 2016. James Blake también iniciará una gira este invierno que se prolongará hasta la primavera visitando las ciudades más importantes de América del Norte. Puedes ver las fechas de la gira aquí y pre-ordenar Assume Form en cualquier formato aquí antes de su lanzamiento el próximo viernes.

1. Assume Form

2. Mile High (Ft. Travis Scott & Metro Boomin)

3. Tell Them (Ft. Moses Sumney & Metro Boomin)

4. Into The Red

5. Barefoot In The Park (Ft. ROSALÍA)

6. Can’t Believe The Way We Flow

7. Are You In Love?

8. Where’s The Catch? (Ft. André 3000)

9. I’ll Come Too

10. Power On

11. Don’t Miss It

12. Lullaby For My Insomniac

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.