via Ninja Tune

En un día cargado de importantes anuncios de álbumes Jayda G está buscando echar el resto con la noticia de que lanzará su álbum debut Significant Changes esta primavera. Su LP de 9 tracks será lanzado vía Ninja Tune el 22 de marzo.

El álbum llega después de varios EPs publicados en los últimos tres años que han colocado a la artista en el centro de la conversación sobre los recién llegados más excitantes en la música de baile.

En 2018, Jayda G acabó su master en Toxicología Ambiental y con este álbum y su título está tratando de construir un puente que cierre la brecha entre su música y sus estudios.

Estoy tratando de unir mis dos mundos…cerrar la brecha de comunicación, involucrar a la gente de una manera nueva” explica. “No sé si la gente en el mundo de la música electrónica querrá hablar sobre el medio ambiente pero creo que debo intentarlo. Creo que es nuestro deber usar una plataforma como esta de una manera positiva, es nuestra responsabilidad social”.

Significant Changes será lanzado el 22 de marzo vía Ninja Tune. Ya ha lanzado su single con Alexa Dash “Leave Room 2 Breathe”, el cual combina elementos del house de Chicago con disco y soul. El álbum puede ser pre ordenado en formato físico o digital aquí.

Significant Changes Tracklist:

01. Unifying the Center (Abstract)
02. Renewal (Hyla Mix)
03. Stanley’s Get Down (No Parking on the DF)
04. Leave Room 2 Breathe (feat. Alexa Dash)
05. Orca’s Reprise
06. Missy Knows What’s Up
07. Sunshine in the Valley (feat. Alexa Dash)
08. Move to the Front (Disco Mix)
09. Conclusion

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.