Jody Wisternoff ha anunciado su primer álbum en solitario en ocho años titulado “Nightwhisper”. Sigue a su álbum debut “Trails We Blaze” publicado en 2012. Ha lanzado el track homónimo, una colaboración con James Grant.

El miembro de Way Out West se convirtió en una parte importante de la revolución electrónica de los ’90 en Reino Unido, lanzando su álbum debut homónimo en 1997, al que siguieron los LPs “Don’t Look Now" en 2004, “We Love Machine” en 2009 y el último en 2017.

Se ha convertido en un miembro invaluable de Anjunadeep, trabajando a menudo para mezclar sus recopilatorios, proporcionando remixes de pistas de grandes sellos y ayudando a dejar marca durante la última década.

Ahora, está de regreso con un nuevo álbum en solitario “Nightwhisper” que creó tras la muerte de su padre.

Fue un momento de emociones conflictivas para mí”, dice Wisternoff en un comunicado. “De repente me encontré apreciando las cosas más simples de la vida de una manera que nunca había hecho antes, pero al mismo nivel cuestionándome también la mortalidad de un modo que sólo es posible después del fallecimiento de un miembro de la familia”.

Nightwhisper” será lanzado el 1 de mayo vía Anjunadeep. Puedes reservarlo aquí y echar un vistazo al listado completo de temas aquí debajo.

Nightwhisper Tracklist

1. Jody Wisternoff - Morning U

2. Jody Wisternoff & James Grant - Nightwhisper

3. Jody Wisternoff - Here To Stay

4. Jody Wisternoff - Emochine

5. Jody Wisternoff feat. Rondo Mo - Lately

6. Jody Wisternoff - Story Of Light

7. Jody Wisternoff & James Grant feat. Jinadu - Blue Space

8. Jody Wisternoff feat. Mimi Page - For Those We Knew

9. Jody Wisternoff feat. Jinadu - Something Real

10. Jody Wisternoff - Andromeda

11. Jody Wisternoff feat. Christian Burns - The Spark

12. Jody Wisternoff - Reverie

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.