Screenshot via YouTube

Justice ha lanzado el vídeo musical de “Heavy Metal” de su nuevo ábum live Woman Worldwide. El vídeo cuenta con la banda de marcha Norfolk State University Spartan Legion.

La banda marcha y baila al ritmo, al que también se suman. El vídeo permite que la propia percusión de la banda se siente al lado de la potente banda sonora de Justice.

El dúo francés está celebrando la nominación al Grammy de su Woman Worldwide.

Filip Nilsson dirigió el vídeo y describe cómo se logró.

Me encontré con un clip de esta banda de marcha de Norfolk (Virginia) hace más de un año. Inmediatamente supe que estos chicos tenían algo especial y quería hacer un vídeo con ellos algún día. Los meses pasaros y de repente el track Heavy Metal de Justice se cruzó en mi camino. Contactamos con el líder de la banda de marcha, William Beathea, y en ese punto todos sentimos que teníamos que lograrlo” dice Nilsson. “Quería que su banda de marcha de 220 personas tocara el track así como crear una coreografía customizada. Sabíamos que no sería fácil. Después de meses de preparación y cambios de horario debidos a la temporada de huracanes, Steve Annis y yo finalmente tuvimos cinco días de ensayos completos con la banda de marcha antes de empezar a grabar. Fue una experiencia muy fuerte y emocional trabajar con estos músicos y bailarines”.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.