Keys N Krates, Rhyan Correia

Keys N Krates han estado probando un nuevo proyecto en las últimas semanas que es un poco diferente de sus proyectos habituales. Han cambiado las cosas y han regresado a sus influencias con una nueva cinta de ritmos. El resultado es ‘A Beat Tape With Friends’.

Inspirado en J Dilla (¿quién no lo ha estado?), la cinta ofrece 11 instrumentales tan suaves como el Château Margaux. Todas las canciones son instrumentales pero a menudo incorporan samples vocales para proporcionar un ligero extra

“Todo el proyecto es instrumental y rinde homenaje a las beat tapes que amamos como Donuts de Jay Dilla que nos ha ayudado a dar forma al modo en que abordamos la música en general. Esta es nuestra representación de esta idea, hecha desde nuestra perspectiva”, explica Keys N Krates en un comunicado. “Es una lista de reproducción de buena vibra que puedes poner con tus amigos para disfrutar del verano y salir a la calle después de un invierno largo”.

No sólo cada una de las canciones es súper suave y cool sin esfuerzo, el proyecto entero fluye desde el principio hasta el final. Todo el mundo necesita más ritmos aterciopelados para virar o tratar de hacer el trabajo. Keys N Krates están aquí para proveernos con uno de sus mejores proyectos.

Escucha la tape aquí abajo en SoundCloud y en cualquier otra plataforma aquí.


Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.