Cover Art: Kid Cudi / Republic Records

Kid Cudi lanzará su séptimo álbum de estudio “Man On The Moon III: The Chosen” este mismo viernes. La que será la tercera entrega de su querida y celebrada serie “Man On The Moon” se ha hecho esperar. “The Chosen” contará con colaboraciones de artistas como Pop Smoke, Phoebe Bridgers, Skepta y Trippie Redd.

Kid Cudi se catapultó al estrellato en 2009 con la primera entrega de “Man On The Moon”, a través de ella exploraba temas como la depresión y la ansiedad de una forma completamente diferente a lo que hacían los álbumes de hip-hop de aquella época. El siguiente capítulo fue “Man On The Moon II: The Legend of Mr. Rager” que vio la luz en 2010. Durante la última década, el artista ha lanzado cuatro álbumes con diferentes niveles de éxito, algunos más aclamados que otros, pero los fans siempre han mantenido vivo el deseo de una tercera entrega de MOTM. Ahora, ya está aquí. De hecho, se espera que muy pronto vean también la luz los vídeos de “She Knows This” y “Heaven On Earth”.

Man On The Moon III: The Chosen” se lanzará el viernes 11 de diciembre. Puedes hacer tu reserva aquí y escuchar un adelanto a continuación:

TRACKLISTING

1. Beautiful Trip

2. Tequila Shots

3. Another Day

4. She Knows This

5. Dive

6. Damaged

7. Heaven On Earth

8. Show Out Featuring Pop Smoke and Skepta

9. Solo Dolo, Pt. III

10. Sad People

11. Elsie's Baby Boy (flashback)

12. Sept. 16

13. The Void

14. Lovin' Me Featuring Phoebe Bridgers

15. The Pale Moonlight

16. Rockstar Knights Featuring Trippie Redd

17. 4 Da Kidz

18. Lord I Know

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.