Festival Techno benéfico por y para los animales. De esta manera tan sencilla se presenta  el evento solidario T.R.D Animals Techno, el cual se desarrollará el próximo sábado día 27 de abril en la sala madrileña La Riviera.

Desde la organización afirman “nos unimos personas amantes de la música y los animales sólo con un objetivo: ayudarles contra el abandono y el maltrato”. Así, el 100% de la recaudación de este festival benéfico irá a parar a las protectoras implicadas en su desarrollo a saber Luchando por las PPP’s, Galgos de CaSa, APA Mi Mejor Amigo de 4 Patas y APA La Luz Animal. Un total de 15 son los artistas que participan sin ningún tipo de ánimo de lucro conformando su line-up: MOTU (Pepo & David Romero), David Mallada, Willy Alcocer, Iñaki Villasante, Rosy Specka, Gemán Agudo, Marco Minguez, VCK&, George Mullen, Javier del Mar, Michael Manzano, Raul Kvallero, MMR, Jonas Dj, Buty.

El sábado 27 de abril se unirán en La Riviera dos grandes pasiones, el techno y la defensa de los animales ¿te lo vas a perder? Puedes comprar tu entrada aquí.