La Santa continúa afianzando su carrera como productora con un sonido tan característico como reconocible. En él destaca especialmente la armonía de una paleta sonora cargada de sensualidad, sensibilidad y groove que parece no dejar de evolucionar nunca. Música hecha desde el corazón y dirigida a los sentidos cuyo único objetivo es que te sientas libre. Ahora, ella y su estilo están de vuelta con un nuevo lanzamiento.

En esta ocasión se ha unido al dúo Sparrow & Barbossa, creadores de una fresca fusión de sonidos orgánicos y electrónicos con especial predilección por los ritmos étnicos. De hecho, Bryan Coletta y Emiliano Haberli se han convertido en los últimos meses en dos de los rostros esenciales de la escena Afro internacional.

El resultado de la unión es “Cumanayagua”, track de cuyo lanzamiento se ocupa el sello Madorasindahouse. Se trata de un tema que derrocha puro carácter club, capaz de combinar distintos samples latin con una percusión arrolladora y un aún más vigorizante kick. El lanzamiento se completa con dos remixes. El primero es obra de Megablast, quien lo reduce a lo esencial transformándolo en una mezcolanza de elementos orgánicos. Y el segundo de Fka Mash, quien agrega un sintetizador melódico y una fuerte línea de bajo que dota al track de un intrigante desarrollo.

Cumanayagua” está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 23 de abril vía Madorasindahouse.