Corría el año 2015 cuando la conocida marca de cervezas Carlsberg trajo por primera vez a España una de sus apuestas culturales más preponderantes. Su nombre: Green Door Project, su objetivo: emprender una gira de eventos musicales con los que recorrería toda la península. Tres años después, Carslberg y su Green Door Project están en mejor forma que nunca y así lo demuestra su próximo evento.

Y es que este jueves día 20 la marca y su exitoso concepto llegan a la capital, concretamente al céntrico Teatro Kapital, y lo hacen acompañados de Les Castizos, el que es sin duda uno de los dúos nacionales más irreverentes. Locura, espontaneidad, excentricidad, todo lo imaginable, y parte de lo inimaginable también, tiene cabida en los directos de Les Castizos. No esperes un live común ni un set canónico porque este par son especialistas en romper todos los moldes. El eclecticismo al más puro nivel es el único protagonista de su sonido en el que encontrarás electrónica pero también disco, heavy metal o bachata. Y es que Les Castizos tienen sólo una meta: hacer estallar la pista de baile y sumirte en la más profunda de las catarsis, y puedes estar seguro/a de que para conseguirlo harán uso de todas las armas que tengan a su alcance.

Apunta, jueves día 20 en Teatro Kapital, si buscas diversión tienes una cita ineludible con Les Castizos en Carlsberg Green Door Project.