Desde el pasado 20 de septiembre, Stella Club acoge en su nueva sesión semanal a Fluido que se organiza bajo el lema “libertad, flexibilidad y lío”. En su programación podemos encontrar  tanto artistas nacionales como son Depaart o Pépe como  internacionales incluyendo a Marvin & Guy o a Max Abysmal, entre otros. Todos ellos convertirán los viernes en una noche dinámica y de baile y diversión asegurados.

Hasta este momento son 3 las sesiones que se han celebrado, y todas han gozado de un indudable éxito. Los encargados de hacer la inauguración fueron Depaart que estrenaron su nuevo trabajo con Sincopat, y seguidamente el invitado fue Pépe que goza de un gran reconocimiento en el panorama del underground internacional. Chineurs de Madrid, extensión madrileña del colectivo, fueron los que pusieron la banda sonora a la fiesta la semana pasada.

Hoy día 11 encontraremos al artista Max Abysmal, poseedor de un talento versátil y de unas habilidades que le han dotado de una gran reputación como uno de los grandes iconos del festival Dekmantel.

¿Y qué es lo que nos queda? El 18 de octubre, Certain Music, colectivo de amantes del house, y los artistas de Phoenix, imprescindible bar ubicado en la calle Barco y oasis de la escena underground.

Y por último Marvin & Guy, que serán los encargados de poner patas arriba Stella Club el 25 de octubre. El dúo de artistas  italiano, formado en 2011 cuando solo actuaban en fiestas privadas con aforo máximo de 100 personas en Parma (Italia), ha experimentado un crecimiento alucinante por ser la dupla activista del house y unir el disco con el techno contemporáneo. ¿Su secreto? La completa improvisación a la que someten al público. Además, tienen una regla no escrita de no hablar nunca de sus sets antes de tocar.

Es tiempo de disfrutar de un chorreo constante de fluido que nos empape de artistas de toda índole. Mañana nadie se acordará, y nosotros menos.