Loopcloud es la galardonada plataforma de software que te permite buscar entre más de 4 millones de samples, loops e instrumentos, todos libres de royalties.

Con el lanzamiento de la página web Loopcloud Sounds, cualquiera puede buscar en la biblioteca de Loopcloud desde el móvil, la tablet, el portátil o el ordenador de sobremesa.  Cuando te llegue la inspiración podrás encontrar el sonido que quieras, descargártelo o guardártelo en favoritos para el momento en que vayas a trabajar en tu próxima producción.

Loopcloud Sounds está disponible tanto para suscriptores ya existentes como para Loopmasters y nuevos usuarios que utilicen Loopcloud por primera vez. Puedes crear tu propia biblioteca personal a partir de sus 4 millones de samples y loops con más de medio millón de sonidos nuevos añadidos cada año. Loopcloud Sounds es tu fuente de inspiración online.

¿Eres nuevo en Loopcloud? Puedes explorar sus 4 millones de sonidos únicos a través de una búsqueda intuitiva que inspire tu producción musical. Experimenta una muestra de lo que Loopcloud puede ofrecerte.

¿Ya tienes una cuenta de loopmasters.com? Explora los 4 millones de sonidos, obtén una preview y descarga cualquier sonido de su catálogo completo en loopmasters.com

¿Eras ya usuario de Loopcloud? Tienes acceso a todo lo anterior y además también se incluye un almacenamiento personal en la nube. Los sonidos comprados o añadidos a favoritos se sincronizarán con la app de Loopcloud, listos para cuando estés en el estudio.

Cuando estés preparado/a para dar un paso más allá, Loopcloud, el galardonado software de gestión de samples, se sincroniza automáticamente con tu DAW permitiéndote buscar y escuchar sonidos en tiempo y clave perfectos con tu música, y añadir tu propia biblioteca de sonidos que automáticamente se etiqueta.

Con tantos sonidos, la búsqueda intuitiva, el editor loop, los efectos, y los plugins al alcance de tus dedos Loopcloud complementa tu creatividad e inspira tu originalidad.

Accede a Loopcloud Sounds aquí. Loopcloud está disponible en modo suscripción con una prueba gratis de 30 días, los precios comienzan en 5.99 libras llegando hasta las 7.99 libras.


Artículo original publicado en www.magneticmag.com