vía Beatport

Beatport y Loopmasters tienen un nuevo acuerdo entre manos. Beatport ha vendido sus negocios de sonido a Loopmasters al mismo tiempo que ha realizado una inversión estratégica en Loopmasters.

Creada en 2003 Loopmasters se ha convertido en la tienda online líder para sample packs y plugins. Recientemente ha lanzado además un servicio de suscripción con base en la nube Loopcloud, la cual ya se encuentra en su versión 3.0, a través de la que la gente puede pagar una tarifa mensual a cambio de una oferta completa de loops. También cuenta con Plugin Boutique como una tienda digital para plugins.

“Estamos encantados de integrar el conjunto de productos de Loopmasters en la página de Beatport, mejorando nuestra biblioteca de sonidos con su catálogo de sonidos con licencia y obteniendo acceso a las increíbles relaciones que han cultivado en los últimos 15 años con artistas y sellos increíbles” dijo el fundador y CEO de Loopmasters, Matt. Pelling en un comunicado.

Durante el próximo año Beatport integrará el sitio Loopcloud en su web. Los términos del acuerdo no se divulgarán según Beatport.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com