El dúo Lopezhouse continúa sumando grandes nombres a la envidiable lista de sellos que han editado sus trabajos. Tras haber firmado referencias para Diynamic, Dirtybird, Kittball, Exploited y Bedrock ha llegado el momento de que la pareja artística debute en el siempre influyente Suara.

Motorik” es el nombre de su nueva creación, un tema original de largo recorrido cuyo viaje mental se extiende más allá de los diez minutos de duración. Una sólida base rítmica y una sugerente atmósfera onírica son los elementos que definen la naturaleza de este track. Un corte que se complejiza a cada instante convirtiéndose poco a poco en una imbricada combinación de capas.Y cuando no podíamos esperar nada más Lopezhouse hace gala de sus enormes habilidades sorprendiendo al oyente con un giro de 180º.

La referencia termina de completarse con dos remixes firmados por el artista alemán Sascha Funke. “Hard House” posee un carácter épico y ensoñador mientras que “Rave” se decanta por una naturaleza cruda y afilada.