Luttrell, Jason Siegel

Luttrell ha lanzado su álbum debut Into Clouds en Anjunadeep. El ex miembro de M Machina lanzó su proyecto en solitario en 2016, llevando su música en una dirección muy diferente. Su música ha estado vinculada con Anjunadeep desde hace mucho tiempo lo que nos ha ido dando pistas con singles y un EP ocasional. Ahora tenemos la visión completa con un álbum de título Into Clouds.

El álbum comienza muy fuerte con “After All”, que parece un crossover entre Anjunabeats y Anjunadeep con suaves pads y una voz femenina angelical que flota en la distancia. Luego “Out Of Me”, “Still Dreaming” y la homónima y energética “Into Clouds” te arrastran dentro del álbum.

Luego las cosas cambian con algunos breakbeats en “Windowscene” sin perder la temática general del largo. Añadiendo vocales a “Quiet Even Dark” consigue dotar al álbum de un elemento edificante antes de sumirnos en la oscuridad con “Haunted Jungle Cruise” y sus espeluznantes sintetizadores arremolinándose en el fondo.

El álbum captura la esencia del sonido de Luttrell con líneas de bajo profundas y fuertes melodías que se entrelazan en las canciones. Combina house y un poco de trance para darte algo que sepas que es de Luttrell y funciona a la perfección con Anjunadeep.

Si tienes alguna otra reserva sobre el álbum, simplemente échale un vistazo al juego del bigote.

Puedes escuchar el álbum abajo y pedir tu copia aquí. El vinilo también tiene su bigote y será lanzado el 1 de marzo.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.