Mad Division es uno de esos proyectos musicales que lo ponen difícil a la hora de etiquetarles porque su música no puede ser constreñida por límites y estilos pero eso no significa que no podamos intentarlo. Mad Division es un dúo madrileño de reggae, de dancehall y de fuertes influencias de géneros como el rap o la electrónica.

La carrera de Vikbass y Danny Killah, integrantes de Mad Division, se extiende a lo largo de 10 años. Tiempo durante el que el dúo se ha consolidado en la escena musical internacional gracias a la creación de hits, algunos de ellos auténticos himnos. Es el caso por ejemplo de “Ouh!” Gyal feat. Morodo uno de los temas que más éxitos le ha granjeado al dúo que ahora de la mano de Vikbass se ve revivido en forma de remix. La fecha escogida para el lanzamiento de la nueva reinterpretación de esta bomba ha sido el jueves 2 de mayo a modo de inicio de la que promete ser una temporada veraniega trepidante.

Y es que Mad Division aprovechando que en 2019 cumple una década ha decidido presentar su concepto Digital Set con una gira de grandes eventos y festivales entre los que se incluye su actuación en Dreambeach Villaricos  junto a Morodo y Benny Page.

Mad Division define Digital Set como “un formato exclusivo para amantes del bass music y ragga jungle”. Haciendo honor a la verdad este proyecto no es exactamente nuevo, ya que en los años 2013 y 2015 la banda ya lo utilizó en dos eventos cuya acogida por parte del público no pudo ser mejor. Sin embargo, el dúo ahora, haciendo gala de su enorme versatilidad, lo adapta en un formato para grandes eventos que incluye diversas y sorprendentes colaboraciones.

No son muchos los detalles que se han dado a conocer acerca de las fechas veraniegas a las que Mad Division hará frente pero sí se ha dado a conocer que el dúo formará parte de la próxima edición de Dreambeach Villaricos, uno de los festivales electrónicos más importantes del país. Además, Mad Division no estarán solos ya que como adelantábamos actuarán junto a Morodo, el artista más representativo de la escena reggae en español, y Benny Page, el DJ inglés quien llegará acompañado de su mc Sye Mc.