Después  de un mes de febrero en el que la sesión volvió por todo lo alto a su  casa, Pacha Barcelona, ha llegado un mes de marzo que discurre entre  avenidas house y techno. Para el tercer mes de este 2020, SIGHT ha traído y traerá a  algunos de los artistas más queridos de la sesión, además de  interesantes promesas de la electrónica de toda Europa.

SIGHT empezó su mes por todo lo alto, con  la llegada de uno de los artistas más interesantes y queridos de la  escena electrónica. El británico Richy Ahmed protagonizó el primer  SIGHT de marzo, trayendo consigo los ritmos más bailables y  vanguardistas. Habiendo confirmado su idilio con ANTS o confirmado su  presencia en Kappa Futur, 2020 promete ser otro gran año para Ahmed. Le  acompañaron Alex Pott e Ion Pananides.

Para la segunda fecha SIGHT se  pasó momentáneamente al viernes 6 de marzo, para la vuelta de unos  viejos amigos de la casa SIGHT. Cargados con los sonidos más  vanguardistas de la escena house, la crew de Keinemusik - con &ME, Rampa y Adam Port como representantes - volvieron a su casa  en Barcelona para reventar la pista de baile de Pacha con su selección  musical única. La noche fue de principio a fin de Keinemusik.

Continuando con la programación regular de  los domingos de SIGHT recibió a otro viejo conocido de la sesión. Un amigo de SIGHT que este 2020 está situándose  como uno de los artistas más interesantes del panorama tech británico.  Enzo Siragusa, capo de FUSE, volvió a Pacha Barcelona. Tras el décimo aniversario de su plataforma el año pasado,  FUSE y Enzo están más fuertes que nunca.

Marzo es un mes de reencuentros con buenos  amigos de SIGHT. Y esta no es una excepción. Nic Fanciulli vuelve a su  casa en Barcelona este 15 de marzo para incendiar la pista de SIGHT en colaboración con  AZAR, y traer su perspectiva única tras los platos. Le acompañan Thomas  Villard y nuestro querido Karretero. Consigue entradas para vivir la  actuación de Nic Fanciulli en SIGHT, junto a Thomas Villard y Karretero, aquí.

Para la penultima fecha del mes, SIGHT  ha decidido echar toda la carne en el asador para traer a una de las grandes  promesas de la electrónica. El  rumano BOg, una de las grandes sensaciones de la electrónica llega por  primera vez a SIGHT para mostrar su perspectiva única y sonidos  profundos. BOg llega a SIGHT acompañado del libanés afincando en España, Badran, y  la barcelonesa Nastin. Consigue entradas para el debut de BOg en SIGHT  con Badran y Nastin, aquí.

Y para cerrar el mes de marzo, SIGHT une  fuerzas con la revista Fiesta & Bullshit, para un showcase especial  del medio. En él, será S.A.M. quien ponga la música, acompañado de un  selector cercano a la F&B, Álvaro Mesa, y el residente de SIGHT,  Steve Bimbelan. Consigue entradas para ver el showcase de Fiesta &  Bullshit con S.A.M., Álvaro Mesa y Steve Bimbelan, aquí.