Si alguien tenía todavía alguna duda acerca del buen momento que está viviendo la industria electrónica y su excepcional capacidad de convocatoria McDonalds con su última iniciativa las ha disipado por completo.

El pasado jueves día 13 de diciembre la cadena de comida rápida por excelencia celebró en el Globe Theater (Los Ángeles) su primera Rave. Sí, como lo lees, McDonalds ha decidido que era el momento de sacar su propia tajada del fenómeno electrónico y lo ha hecho a lo grande celebrando una Rave de nombre Rise N’ Rave. Ahora bien, no caigamos en confusión, no fue una celebración altruista si no que se enmarcaba en la presentación de su nuevo “desayuno”, el Triple Breakfast Stacks.  

El DJ filipino americano Manila Killa actúo como maestro de ceremonias de este evento que se prolongó desde las 06:00h hasta las 08:00h. Los y las asistentes (la entrada era gratuita y quienes presentarán un ticket con la compra del citado menú tenían acceso preferente e ilimitado a la zona VIP) pudieron disfrutar además de esta estrella del EDM de Kairos y ShyTwin.