Lo que la. mayoría de la gente haría por parte de este merchandising, vía Netflix

Fyre Festival es un fraude que parece no terminar nunca. Según Vulture hay una gran cantidad de merchandising que la ciudad de Nueva York se está preparando para subastar con el objetivo de ayudar a Billy McFarland a pagar los millones que debe a aquellos que timó.

La subasta tendrá una colección de merchandising real que presumiblemente si hubiesen podido llevar a cabo el festival habrían vendido en el evento. Incluye camisetas, sudaderas, pulseras y gorras.

“Tenemos un surtido “verdadero” de camisetas, pantalones, sudaderas, gorras, pulseras y collares con la marca Fyre Festival", confirmó un portavoz de la oficina de los Marshals en Manhattan en un email para Vulture. También afirmó “sabemos que hay un enorme interés en estos artículos en Nueva York, especialmente en el área metropolitana”.

El 11 de octubre McFarland fue condenado a seis años de prisión por fraude y por llevar a cabo otra venta ilegal de tickets mientras esperaba la sentencia. Ahora debe 26 millones de dólares a los inversores y a otros, por lo que, dependiendo de los precios de la subasta podría incluso salir beneficiado. Un artículo real de merchandising de Fyre Fest es algo que un niño rico del Soho o Weho usaría incluso aunque hubiese sido una de las víctimas del fraude.

Todavía no se ha establecido una fecha para la subasta ni hay fotos disponibles.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.