El templo electrónico por excelencia en el Levante anuncia su programación para los próximos 31 de diciembre y el 5 de enero, dos fechas que se han convertido en una fecha obligada para todos los que quieran dar la bienvenida al nuevo año con la mejor música.

Por lo pronto sabemos que la fiesta de Nochevieja incluye al internacional Edu Imbernon, quien vendrá con su compañero de sello Mike Gannu. El Living Room será su nave de abordo donde podrán desplegar su sonido Fayer junto a dos ex residentes del mítico club, Jose Rives y Marqués, y los residentes de sobra conocidos Dubpaper y Kuki Cristina.

El Dance Floor recibirá a otros dos ex residentes, David Bordalas y Jesus Ortega, quienes se unirán al residente Nhitto y dos habituales de la casa como Jota Moreno y Alex Smott con su aka Illegal Circuit.

Como es de costumbre, El Patio estará dedicado a sonidos más frescos y tech house con habituales de la casa como Women Beat, Victor Vera, Salvi Fernandez, Jaime Soeiro y Kreator.

Por último el Corner, a modo de auto-homenaje, Metro lo dedicará a sonidos remember, invitando a uno de los DJs de sus primeros años de historia, Justo. Le acompañará otro ex residente como Kuki.

Porque Metro sabe que el transporte es uno de los aspectos más importantes de una noche tan especial como Nochevieja, se ofrecerá servicio de bus con salidas desde Alicante, Murcia y Torrevieja – Orihuela Costa. Para reservar la plaza (limitadas), además de comprar el ticket del bus en Entradium, se deberá rellenar un formulario alojado en el siguiente enlace >: http://metrodanceclub.carmen24.es/vente-en-bus/  (info sobre horarios, precio, etc)