Sucede a su anterior libro “Porcelain” publicado en 2016

Moby se está convirtiendo en un autor bastante prolífico a medida que su carrera encara sus últimas etapas. Ha anunciado que lanzará un nuevo libro “Then It Fell Apart” que actúa como sucesor de “Porcelain” publicado en 2016 en el que recogía relatos del desenfreno de los primeros años de su carrera.

De acuerdo con la nota de prensa “Then It Fell Apart” es un “viaje hacia el oscuro corazón de la fama y los demonios que se escondan debajo del brillo y la fanfarronería del estilo de vida de las celebridades”. Sigue la estela de su vida en el verano de 1999 después de que “Play” lo convirtiera en una superestrella cuando salía con David Bowie, Christina Ricii, bebía botellas de vodka todos los días, tomaba éxtasis en el desayuno y hacía otras cosas extravagantes.

También lleva su historia hasta la modernidad con historias sobre Trump y Putin.

“De alguna manera esta crónica de una larga y oscura noche del alma también involucra historias divertidas sobre Trump, Putin y una variedad desconcertante de degenerados”, dice Stephen Colbert en un comunicado.

El libro puede ser reservado en Rough Trade UK, Amazon o Powells. Será lanzado el 11 de junio en los Estados Unidos y el 2 de mayo en Reino Unido.

Artículo original publicado en magneticmag.com por Ryan Middleton