Moby, Jonathan Nesvadba

En este negocio de música loco y vertiginoso puede ser dificil a veces mantenerse al día con todos los nuevos lanzamientos que llegan durante la semana y especialmente los viernes. Así que te perdonaremos si se te ha escapado que Moby ha lanzado un nuevo álbum titulado “Long Ambients 2”. Y lo haremos porque no lo ha lanzado en ningún servicio streaming sino en la app de meditación y sueño Calm.

El nuevo álbum se lanzó durante el fin de semana para conmemorar el Día Mundial del Sueño (¿lo celebraste?). Y es la continuación de “Long Ambients 1” publicado en 2016.

“Originalmente hice estas canciones para mi porque no podía encontrar este tipo de música en ningún sitio”, dice Moby en la nota que acompaña el lanzamiento. “Long Ambients 2 fue diseñado para ayudarme a dormir y ayudar a otra gente a encontrar la calma y quizás una buena noche de sueño. Espero compartirlo con gente que tenga problemas de sueño o luche contra la ansiedad o tenga dificultades para calmarse”.

Hay seis canciones y cada una de ellas dura en torno a 37 minutos de acuerdo a Tech Crunch, por lo que habrá mucho tiempo para relajarse con este álbum.

"Si nos convertimos en una cultura donde todos dormimos bien, estaríamos más tranquilos, seríamos más felices, sanos e inteligentes. Los resultados serían palpables”, apunta Moby.

El álbum es parte de Calm Premium, así que tendrás que pagar por el. Consíguelo en su página web.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.