Moog ha presentado un nuevo sintetizador de edición limitada llamado Sirin. Sirin se creó y se reveló por primera vez en su Moog House of Electronics emergente en Los Ángeles.  

El nuevo sintetizador se basa en el motor de sonido Moog Taurus, empaquetado en un cuerpo con el tamaño similar a un Minitaur. Es el primero en la familia de sintetizadores básicos de Taurus en generar tonos por encima de la mitad C con un rango que alcanza D8.  

Para hacer que esto funcione, el Sirin utiliza dos osciladores de bajo analógicos Taurus que han sido rediseñados a octavas más allá de sus antecesores de graves. Una escalera de cuatro polos, dos envolventes ADSR y un LFO de ondas múltiples trabajan juntos para crear una amplia gama de sonidos.  

El Sirin puede conectarse directamente a cualquier controlador de nota MIDI o a una computadora a través de USB. Tiene su propio software de bibliotecario dedicado y gratuito. Podrás guardar hasta 128 regalos.

Los Sirin estarán disponibles en su pop up en Los Ángeles, que está ocurriendo desde ahora hasta el 30 de enero. Solo están haciendo 2,500 de los sintetizadores, así que si quieres esto, ahora si es el momento de hacerlo. El Sirin solo te costará €546.88 ser tu oportunidad de obtener un Moog. Obtén más detalles sobre la compra a través de su sitio web.  

Míralo en acción abajo.

Articulo original - Ryan Middleton