Son tiempos difíciles para la escena musical en todo el planeta. Una de las más afectadas por esta gran crisis es la de Latinoamérica. En gran parte debido a la nula implicación por parte de los gobiernos a la hora de proponer vías de solución para los profesiones del sector del ocio. Esto ha provocado que artistas, clubes y promotoras independientes que llevan años trabajando de manera profesional están ahora mismo al borde de la quiebra o el cierre debido a los altos costes que supone mantener los alquileres o los salarios del personal.

Por esta razón nace Moviendo el Mundo, un proyecto que busca crear sostenibilidad en la escena del continente a base de unión, respeto y solidaridad, permitiendo tener una oportunidad a los más vulnerables de sobrevivir y a los más estables de ayudar a sus compañeros/as.

Al mismo tiempo el proyecto también trabajará codo con codo con todos los países implicados mediante organizaciones locales y de confianza para hacer llegar productos de primera necesidad a las familias vulnerables.

Si quieres obtener más información puedes visitar el sitio web aquí.

MOVIENDO EL MUNDO

Moviendo El Mundo 🌎 Es el proyecto solidario de PLUR TV en colaboración con países Latinoamericanos para la ayuda de profesionales de la escena electrónica y familias en situación de vulnerabilidad : Si quieres saber más acerca de este proyecto : https://www.moviendoelmundo.plurtv.com/anexo Fuerza a todos ! ❤️

Geplaatst door Moviendo El Mundo op Maandag 1 juni 2020

El primer evento de Moviendo el Mundo será un evento combinado de varios países: República Dominicana (Tanama), Honduras (Retune), Costa Rica (Garito Tamarindo) y Panamá (La Buat). Como marcas invitadas que entran de manera solidaria estarán Sight (Barcelona/España) y Meet Festival (Rd/Ibiza), ambas donarán su parte de beneficios correspondiente .

Puedes hacer tu aportación con la compra del ticket aquí.