WMC regresa a The Faena Forum en Miami Beach desde el 16 al 20 de marzo de 2020.

Winter Music Conference está preparando una de las ediciones más grandes y ambiciosas hasta ahora en el Foro Faena de Miami Beach. Su 35º aniversario incluye paneles, demostraciones y programaciones con los mejores profesionales de la industria. Magnetic Magazine es uno de los media partners de este año, así que  puedes estar atento antes, durante y después de la celebración.

Los detalles sobre los paneles se anunciarán pronto, pero habrá eventos patrocinados por WMC, una fiesta diaria en la piscina en The Generator Miami, sesiones de yoga y mucho más. WMC pretende ser este año una experiencia más integral a través de los eventos, los paneles, la creación de redes y diferentes propuesta novedosas.

Puedes obtener tus acreditaciones en el sitio web de WMC. A continuación os contamos los detalles:

MMW Oasis en Generator Miami - El MMW Oasis se llevará a cabo en conjunto con WMC y será  un centro social durante la conferencia. Ubicado a solo unos pasos del Foro Faena en Generator Miami, Oasis organizará cócteles, fiestas en la piscina, eventos de networking y la nueva serie Mentor Sessions.

Mentor sessions: los titulares de la acreditación Pro tendrán acceso al nuevo programa de sesiones de mentores con profesionales líderes de toda la industria, así como artistas establecidos que realizarán sesiones íntimas de preguntas y respuestas en un ambiente estilo aula. Ven a aprender con algunos de los mejores en el negocio.

Exhibition Hall Stage: La sala de exposiciones contará con un escenario dedicado a sesiones de educación musical, demostraciones de productos, tutoriales y actuaciones.

Aquí podéis ver el desglose de las entradas en varios niveles de precios:

WMC Access: Early Bird Tickets por 280$

  • Main Stage: Paneles con los mejores artistas y líderes de opinión discutiendo una variedad de temas.
  • Exhibition Hall: Puedes visitar a los mejores proveedores de las principales marcas de hardware y software de música electrónica con demostraciones y sesiones prácticas.
  • Amphitheater: Paneles educativos y tecnológicos junto con una variedad de eventos interesantes.
  • MMW Oasis: Todos los titulares de las acreditaciones tendrán acceso a Miami Music Week Oasis en el Generator Miami. Esto consistirá en fiestas diarias en la piscina, eventos de networking.  * El acceso a eventos puede estar restringido dependiendo de la capacidad*

WMC Plus - desde 405$.

  • Igual que WMC Access pero añadiendo lo siguiente:
  • Industry Panels: Para los asistentes más experimentados, continuaremos ofreciendo  sesiones en la Sala Breakout 1, enfocándonos en temas más específicos de la industria.
  • Nightlife Programming: Acceso a todos los eventos autorizados de WMC y fiesta de inauguración.
  • Education Sessions: Seminarios en el aula centrados en  los DJ  y en las  técnicas de producción de nivel intermedio impartidas por artistas y nuestros socios educativos.
  • Ltd Edition 35th Anniversary WMC Tote Bag.

WMC Pro: estrictamente limitado a 300 acreditaciones  a  650$.

  • A la entrada WMC Plus habría que sumarle:
  • Mentor Sessions: Sesiones pequeñas de preguntas y respuestas con artistas, líderes de opinión y los mejores profesionales de la industria. Una oportunidad fantástica para aprender de algunos de los mejores en el negocio.
  • Exclusive industry mixers.
  • Ltd Edition 35th Anniversary WMC Messenger Bag.

Puedes obtener tus entradas a través de  la  web de WMC: