“Licht Aus” EP, su primera referencia, se pondrá a la venta el 1 de octubre

El dúo madrileño SOSANDLOW se ha embarcado en una nueva aventura con la creación de su propio sello: Música Cavernícola. Concebido como una plataforma, en palabras de sus ideólogos, creada para dar luz a canciones que fluyen desde las entrañas de sus productores y que van directas al subconsciente del receptor.

Artwork by Carla Robles

La primera referencia está firmada por nada más y nada menos que Terranova, uno de los rostros más imprescindibles del legendario sello Kompakt. Su nombre es “Licht Aus” y con este EP cargado de una personalidad arrolladora, mucho groove y estructuras percusivas el artista alemán ha querido expresar el profundo amor que siente por la ciudad de Madrid. Junto a los temas originales este trabajo cuenta también con un remix obra de SOSANDLOWen el que imprimen a su interpretación un temperamento totalmente acorde al de sus sets.

En definitiva, Música Cavernícola demuestra con esta primera referencia que destila el mismo instinto, el mismo torbellino de emociones, que tanto caracteriza a sus propietarios