Ha nacido un nuevo evento que promete ser toda una revolución. Y es que Danger & Drums ha decidido unir en un mismo espacio música electrónica, lucha y coches superdeportivos. El evento está organizado por Xangó Promotions y cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Boadilla del Monte y la producción de b2beat.

El encuentro tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en el polideportivo Felipe VI, el cual está ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Además, uno de los principales alicientes de esta primera edición es que acogerá la celebración del campeonato europeo del arte marcial Muay Thai.

Así, el espectáculo combinará por un lado intervenciones de DJs, una cuidada programación cuyos integrantes serán desvelados más adelante, y por otro lado dos bloques de lucha. Un bloque formado por luchadores amaetur y otro de luchadores profesionales. Entre ellos encontramos a Joel Fernández Rosario, Hamza Boussalham, Jonathan López Cuadro, Ángel Luis Herrero Redondo, Kevin Chiedu Bosah Lledo y Eddie Ruiz Reinoso, conocido como La Sombra, quien peleará por el título de campeón de Europa de Muay Thai. Y además, en la entrada el público podrá disfrutar de una exposición de coches superdeportivos.

Ya lo sabes, marca en tu agenda el sábado 16 de noviembre porque tienes una cita ineludible con Danger & Drums.