YET Records es la plataforma que encontramos detrás de la creación de MEET!, el primer gran evento electrónico que acoge República Dominicana. Aunque lo cierto es que este proyecto promete ser mucho más que un festival al uso perfilándose como un punto de encuentro perfecto para profesionales, sellos, artistas, marcas y público así como de las últimas tendencias musicales. Y todo ello en el Caribe y sus infinitos y paradisíacos paisajes naturales.

El evento se desarrollará entre el 19 y el 21 de abril en el innovador espacio de Chozza. La programación musical estará compuesta por un total de 33 artistas, 4 showcases y 3 escenarios. M.A.N.D.Y., Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter y André Buljat han sido los primeros artistas internacionales confirmados de una lista que se espera aglutine tanto grandes clásicos atemporales como talentos emergentes.

Junto al amplio espectro musical MEET! ha decidido ofrecer a los y las asistentes una amplia variedad de actividades alternativas entre las que encontramos Beach Parties diurnas, una sugerente oferta gastronómica, acceso gratuito al Aquapark y por supuesto, todas las atracciones turísticas propias tanto de Punta Cana como de Playa Bávaro.

MEET! ha llegado a Punta Cana para quedarse, las primeras entradas ya están a la venta.