Nala, originaria de Los Ángeles, ha estado trabajando en el desarrollo de un estilo de producción cargado de calidad y belleza. Hizo una auténtica declaración de intenciones con su single debut “Telepathy”, el cual fue elegido instantáneamente por Spotify y añadido a su Fresh Finds. Ahora, aprovechando el impulso lanza su nuevo single “Gravity”.

Escribí la canción sobre una experiencia que tuve en na nueva relación”, explica Nala. “Había estado soltera durante mucho tiempo y me involucré con alguien que era muy atento. Al final, esa atención comenzó a sofocarme. La canción refleja mi deseo de espacio dentro de la relación y cómo su falta me hizo sentir que no podía respirar. La canción comienza con amplitud pero hacia al final parece que no hay espacio - reflejando  esa sensación sofocante”.

No podemos tener suficiente de “Gravity” y sus vibraciones densamente expansivas. El piano parpadeante y las almohadillas en cascada dan espacio para que emerjan los tonos distintivos de Nala y te dejan con ganas de más.

Puedes hacerte con “Gravity” aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Daniel Day.