Hace un mes aproximadamente dedicábamos un artículo especial a la nueva edición que celebrará el festival portugués Neopop en Viana do Castelo entre el 7 y el 10 de agosto. Entre las razones principales por las que creíamos, y creemos, que debes incluirlo en tu lista de imprescindibles estaba su idílica localización, su colaboración con Red Bull Music y por supuesto, su ecléctica programación.

Un line-up del que ya conocíamos la primera ola de artistas confirmados en la que encontrábamos nombres como Underworld, 2jack4u, Amelie Lens, Ben Klock, DVS1, John Digweed, Lokier, Maceo Plex, Rebekah, Richie Hawtin, Surgeon y The Advent. Ahora, ha llegado el momento de que el festival anuncie la segunda fase de confirmaciones y si creías que el line-up era ya espectacular prepárate porque Neopop no deja de subir el listón con cada nuevo anuncio.

Así, se unen a la próxima edición de Neopop Acid Pauli, Amato & Adriani (Live), Chris Liebing, Colin Benders (Live), Dj Deep, Dasha Rush (Live), Dax J, Hardfloor (Live), Héctor Oaks, Interstellar Funk, Ivan Smagghe, Jeff Mills, Jualianna, KiNK (Live), Laurent Garnier, Lewis Fautzi, Matrixxman, Nastia, Nicolas Lutz, Paco Osuna, Pan-Pot, Rui Vargas, Rødhåd, Sensible Soccers, Solar, Tale Of Us, Wata Igarashi (Live), Zadig y Ø [Phase]

Y todo ello cuando aún quedan todavía sorpresas por desvelar como la composición del escenario que se ubicará en la zona de acampada y del escenario de corte íntimo de Red Bull localizado en el Teatro Sá de Miranda.

¡Permanece atento a las novedades y no tardes en comprar tu entrada porque vuelan!