Neopop Festival regresa los próximos 12, 13, 14 y 15 de agosto a Viana do Castelo (Portugal) para la celebración de su 15º aniversario. El festival de música electrónica continua en esta nueva edición con la tradición de acoger a los artistas internacionales más influyentes, en un fin de semana inmejorable.

Una vez más estarán presentes desde los artistas líderes del circuito hasta los talentos underground emergentes, ofreciendo una visión completa de la escena electrónica. La primera oleada de artistas confirmados para esta esperada edición incluye a Honey Dijon, reconocida por sus sets extremadamente personales y por expandir su pasión por la cultura underground a través de la música, el arte o la moda. La segunda es The Black Madonna, valorada por su gran talento y fuerza dentro de la pista de baile. Ben UFO, Pangaea y Pearson Sound aka Hessle Audio son los siguientes confirmados, responsables de lanzar un número esencial de temas a los largo de los últimos años.

Llegarán con sus sonidos únicos y una mentalidad práctica FJAAK, formado por Berlín Felix Wagnet y Aaron Röbig. Paco Osuna o uno de los artistas mejor valorados de la industria también estará presente en el Neopop, así como Loco Dice respetado por muchos por ser uno de los DJs más demandados del planeta. Modeselektor y sus extravagante sets llenos de sorpresas asistirán para hacer un set inigual. El último confirmado es Cobblestone Jazz y su esotérica propuesta electrónica influenciada por el jazz.

La celebración del festival tendrá lugar en la impresionante localidad de Viana Do Castelo, la joya de la Costa Verde, a unos pocos metros del océano Atlántico. Esta localización, ubicada en la región de Minho al norte de Portugal con vistas a la rivera del Lima y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Porto no hace más que sumar puntos positivos a esta experiencia. Además, el festival apuesta una vez más por la gastronomía local, siendo una garantía para hacer de este viaje, inolvidable.