James Blake ha lanzado el videoclip de su tema ‘I’ll Come Too’ de su LP ‘Assume Form’ (2019). Cuenta con imágenes del archivo de Historia Natural de la BBC.

Matt Meech ha dirigido el vídeo, quien en el pasado trabajó como editor para Planet Earth, Blue Planet y otros proyectos para la BBC.

Recordé algunos imágenes que no usamos en Planet Earth II que pensé podrían ser útiles” dice [Big] Meech. “Ambas aves parecen extravagantes, elegantes y bellas, los Albatros tienen una danza de apareamiento inusual, la cual observan desde lejos los pingüinos amparados en el misterioso telón de fondo de la isla de Snares, frente a la costa sur de Nueva Zelanda, es un paisaje verdaderamente único”.

El vídeo sigue a un pingüino y a un albatros mientras intentan encontrar el amor en el reino animal. La edición se realiza para que coincida con la canción. Los pingüinos saltan al ritmo y los pájaros agitan sus plumas cuando él canta sobre alas. Los pingüinos gritan al aire cuando dos pájaros comienzan a intimar mientras James Blake canta sobre el amor de su vida.

Puedes ver el vídeo aquí:

Artículo original publicado por Ryan Middleton en www.magneticmag.com